domingo, 5 de julio de 2009

POEMA DE AMOR

Eres como el viento que viene y no vuelve mas
acaricias y te vas.
Te veo en cada gota de lluvia, en cada rayo de sol
en cada mañana apareces y te vas.
Cada poesía que escribo miro tu rostro y me confundo
pero no vuelve mas.
Te siento y no te veo, eres la fuerza vital para mi alma
enamorada, eres agua cristalina en el desierto de la vida
y no vuelves más.
La fantasía es una la realidad otra no tenerte cerca para
sentir tu sangre galopar al unisono con la mía, me acaricias
y te vas.
Mi alma se alegra de tenerte, sentirte por siempre mía
se regocija mi corazón al saber que me necesitas
como la tierra el agua.
Eres gota de miel que endulzas a mi ser, eres sombra acogedora
en el camino de la pasión.
Oigo el eco de tu voz, el clamor de tu amor y me estremezco
siento clamas por mí en la distancia y me acaricias y te vas.

jli
1976
*inédito*

** Grabado por Luis Edgardo Tovar en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario